Los Manolitos de Manolo Bakes –de los cuales se elaboran más de 70.000 unidades diarias en toda España– se hornean cada día y se decoran a mano uno a uno, con mucho mimo.
Para celebrar el Día del Manolito la compañía sorteará un año de Manolitos gratis entre todas las compras que se realicen el día 30 de enero a través de su e-commerce.
Cada 30 de enero se celebra el Día Internacional del Croissant y Manolo Bakes, creadores de uno de los croissants más famosos de España, rebautiza esa celebración como Día Internacional del Manolito, homenajeando a su creación más reconocida y uno de los dulces más famosos de España. La firma, líder en la categoría de Coffee and Pastry Shop, ha conquistado a todo el país y revolucionando así la categoría de los “mini croissants”, un producto que existe desde el siglo XVII. Manolo Bakes cuenta en la actualidad con presencia en 8 provincias españolas con más de 40 locales repartidos en todas ellas. De este manjar –de textura esponjosa, elaborado con auténtica masa de hojaldre con coberturas de primera calidad– Manolo Bakes elaboró en 2023 más de 30 millones de unidades en toda España, entre las opciones saladas y dulces.
Los Manolitos son una exquisita creación resultado de una elaboración con mucho mimo, ya que se hornean cada día y se decoran a mano uno a uno. Además, Manolo Bakes se encuentra en un continuo proceso de innovación y en 2023 se lanzaron al mercado nuevos sabores en ediciones limitadas como fueron el Manolito Noel, el Manolito de Pollo Vegetal Heura y el Manolito Gourmet.
El Manolito se ha convertido en un fenómeno ligado siempre al momento de compartir con nuestros amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo. Así, el ámbito laboral y los compañeros de trabajo son los protagonistas de la campaña de Manolo Bakes de este año para celebrar el Día del Manolito y desde la compañía quieren que este capricho dulce ayude a fortalecer los lazos con las personas que nos rodean en nuestro día a día. “A menudo, la rutina diaria nos impide conocer realmente a aquellos a quienes vemos con frecuencia, pero no tenemos la oportunidad de conectarnos a un nivel más profundo. Nuestro objetivo es facilitar esa conexión y permitirnos descubrir más sobre las personas que nos rodean compartiendo con ellos nuestros Manolitos”, cuentan desde la marca.
Este año Manolo Bakes para celebrar este día tan especial sorteará un año gratis de Manolitos entre todas las compras que se realicen el día 30 de enero a través de su e-commerce, tanto si son para delivery como si son para take away en tiendas.