El Día del Padre, que se celebra el 19 de marzo, es la ocasión perfecta para tener un detalle especial a una de las figuras más importante de nuestra vida. Por ello, Madreamiga -el obrador madrileño que triunfa con su novedoso concepto que fusiona tradición y vanguardia- ha creado un dulce exclusivo para regalar a los padres más foodies y golosos en ese día tan especial y darle un toque dulce a la celebración: La Pajarita Choco Salted.
La Pajarita Choco Salted es una pieza de bollería elaborada con mantequilla rellena de una crema de chocolate muy cremosa y salted caramel. Esta creación está pensada para padres elegantes y “sexys”, al más puro estilo James Bond. Está elaborada con ingredientes de máxima calidad y de procedencia natural y local (harina de trigo, mantequilla, leche, azúcar, avellana, chocolate, leche, levadura, sal y huevo).
Además, Madreamiga ofrece también para esta celebración el Pack ‘Buenos días Papá’ que incluye 100 gramos de paleta ibérica, zumo de naranja, un café con leche, 2 pajaritas choco salted y pan de molde aove o de espelta. Sin duda, una magnífica propuesta perfecta para regalar y conquistar el corazón de tu padre a través de su estómago, además de compartir con él una experiencia inolvidable en torno a la mesa y en familia.
La Pajarita Choco Salted de Madreamiga está disponible sus tiendas, para recogida en tienda reservando a través de su web y en Glovo y Uber. Precio: 3,10 euros. El pack ‘Buenos días Papá’ está disponible sus tiendas (excepto Mercado de San Miguel), para recogida en tienda reservando a través de su web y en Glovo y Uber. Precio: 23,90 euros. Ambos estarán disponible del 13 al 20 de marzo.
Madreamiga es el proyecto que marca un antes y un después para el concepto de panadería, bollería y pastelería artesanal en España. Resulta de la evolución de La Miguiña, el icónico obrador artesano madrileño fundado por Begoña San Pedro (Premio Miga de Oro 2018). San Pedro es fundadora de Madreamiga junto a Ichi Aragón, experta en comunicación y PR. Ambas cuentan con el impulso de Betta Ventures, un venture builder fundado por un grupo diverso de emprendedores de éxito entre los que se encuentran Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de la cadena de pizzerías artesanales Grosso Napoletano y cofundador de la consultora Making Science a través de la agencia creativa Crepes and Texas; Javier Garay, ex-Amazon y cofundador de la marca de lencería Black Limba y la empresa de servicios a empresas de movilidad Ampe-rand; y Marcos Fernández-Bernabé, abogado y asesor de empresas a través del despacho Merit Consultores.
MADREAMIGA Daily Bakery Delicias es un concepto de panadería, bollería y pastelería que ha ido evolucionando desde su fundación hasta la actualidad, tomando siempre como pilares fundamentales la elaboración diaria y artesanal de sus productos, así como el ofrecer productos frescos y elaborados con materias primas de primera calidad a la par que deliciosos. Además, en sus locales también puede disfrutarse de una zona de colmado con una selección de marcas amigas –como mermeladas, pastas o cremas de frutos secos– con las que complementar sus productos, sin olvidar con una propuesta de cafés elaborados con leche fresca y cafés de especialidad del reconocido tostador Toma Café.
Los productos de Madreamiga están disponibles tanto en sus seis tiendas físicas de Madrid (Calle Alonso Cano, 8; Don Ramón de la Cruz 69; Paseo de la Habana 13; Zurbano 26; Calle Teruel, 26; y Mercado de San Miguel), así como a través su página web (https://www.madreamiga.com /), con envíos a toda España de muchos de sus creaciones, y también en las plataformas de delivery Glovo y UberEats en Madrid. Además, Madreamiga funciona como proveedor de múltiples restaurantes y grupos hosteleros de referencia en la capital, como son New York Burger, Legends: The Home of Football, Honest Green, East Crema, Burnout, Casa Neutrale, Crupo Azotea y Zielou.